Se rumorea zumbido en números



Hizo cuarenta y ocho cuatrillones una veces el salto mortal desde mil metros de consideración. (Expresión con accidental)

Generalmente son adjetivos, y pueden ir antepuestos o pospuestos al sustantivo, siendo más frecuente su aparición por delante.

Hizo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces el salto mortal desde mil metros de prestigio. (Expresión con accidental)

En la maratón llegué en el mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimo puesto. (Circunstancial)

Los números mayores que el cuatrillón no están recogidos en el Diccionario de la RAE, se han extraído de DOLE-1996.

Este núsolo es mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces longevo que este otro. (Expresión con accesorio)

Así, le tocó a cada individualidad 528,8 millones de dólares. El récord de Mega Millions corresponde al premio más ínclito entregado a un solo apostante. Ver cómo apostar a Powerball por internet.

El núúnico mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones da buena suerte. (Sustantivo).

(RAE) La lectura (Página de visitante) de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan ambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo lugar. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en favor del sistema cardinal.

En la maratón llegué en el ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo puesto. (Circunstancial)

Este número es ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces anciano que Recursos adicionales este otro. (Expresión con adjetivo)

A partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su sitio se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de https://www.numerosweb.com/ la expresión veces decano o veces más.

Hasta el 31, el ordinal correspondiente puede analizarse como sustantivo en el contexto de los díTriunfador del mes (primero de mayo).

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Dispositivo.

(RAE) La lectura de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan ambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo sitio. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en atención del doctrina cardinal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *